Viernes, 06 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

MAYO: Mes en honor a María Auxiliadora

MAYO: Mes en honor a María Auxiliadora
02 mayo
2019
Compartir

Multitud de actividades en el mes de las flores, el mes de nuestra patrona.

El sábado 4, como novedad, se realizará el Rosario Vespertino por las calles de Villena desde la Iglesia de Santa María hasta la Iglesia María Auxiliadora en recuerdo a los 100 años de la llegada de María a nuestra iglesia el 4 de Mayo de de 1919.

Los días 11, 12, 18 y 19 de Mayo, Primeras Comuniones en la Iglesia de nuestro colegio.

 

El miércoles 15, inicio de la Novena a Mª Auxiliadora.

 

El viernes 17, a las 11:30 horas. Gran Inauguración de los Olimpiadas, con el inicio el lunes 20 de las competiciones deportivas de Primaria y Secundaria.

El jueves 23, continuación de los juegos deportivos para Primaria, jornada atlética de Secundaria en el Polideportivo Municipal de Villena y salida cultural a la Granja Escuela para los peques de Infantil.

El viernes 24, será el día de la Fiesta Colegial de María Auxiliadora; un día de muchas emociones y actividades para todos los alumnos del colegio: flores a María, eucaristía, cine, concursos… y la Jornada Atlética de Primaria en el Polideportivo Municipal de Villena.

A las 18 horas en la Iglesia del cole se realizará la presentación de los niños y niñas a María, organizada por ADMA y a las 19 horas fiesta litúrgica de María Auxiliadora.

El sábado 25, acto de devoción a María Auxiliadora, a las 19 horas eucaristía en el patio del colegio y a continuación procesión por las calles de Villena.

Además, como actividades y eventos especiales a tener muy presentes y tener marcados en la agenda son:

4, 5, 10, y 12 de Mayo, El Centro Juvenil Don Bosco presenta un año más… “Footlose, el musical”.

Sábado 1 de Junio, “Juegos Intersalesianos” en Salesianos Cartagena.

 

El fin de semana del 1 y 2 de Junio, Consejo Nacional de Antiguos Alumnos en Madrid.


El viernes 7 de Junio, “CONCIERTO DE LA BANDA DEL CONSERVATORIO Y NIÑOS DE NUESTRO COLEGIO” en el patio del colegio, en Homenaje a D. Ángel Tomás a beneficio de la Fundación que lleva su nombre.

El sábado, 8 de Junio, disfrutaremos en la Fiesta de la Comunidad Educativo-Pastoral. A partir de las 11 horas se realizarán actividades deportivas, juegos tradicionales…, a las 14 horas se realizará una Paella gigante para todo aquel que quiere asistir, a partir de las 16,00 horas dará comienzo las atracciones, juegos, “Pastelería del cole” e hinchables y a las 19’30 horas Confirmaciones en la Iglesia del colegio.


Este mismo día, en Burriana… “Concentración Inspectorial de Asociaciones de María Auxiliadora.

Mes intenso y emocionante de actividades, celebraciones y momentos de encuentro y unión para todos. Esperamos vuestra asistencia y participación.

Artículos relacionados

Escribe un comentario