Sábado, 25 Noviembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Más de trescientas motos participarán en el almuerzo organizado por Moto Club Villena

Más de trescientas motos participarán en el almuerzo organizado por Moto Club Villena
18 mayo
2017
Compartir

El próximo domingo 28 de Mayo a partir de las 9:00​​ ​h. ​tendrá lugar en la Plaza de Las Malvas de Villena, el ya tradicional Moto Almuerzo en su VII edición organizado por el  Moto Club Villena con la colaboración de sus socios y diferentes estamentos Locales.

 

Será en el local de la Comparsa de Estudiantes “La Troyica”.  El almuerzo como ya es tradicional,  sentados y al plato con bebida incluida por tan sólo 6€. Habrá regalos, sorteo de un Jamón, animación con un DJ y buen ambiente motero, con zona destinada al aparcamiento de las motos a escasos metros del evento, en la arteria principal de Villena que es  la corredera, desde su inicio en la Plaza del Rollo hasta la intersección con Joaquín María López.

 

En la Plaza de las Malvas habrá puestos de venta de artículos relacionados con el mundo de la Moto, e incluso carpas con alguna exposición de Marcas de Motocicletas.

 

A las 12h se iniciará una vuelta en Moto turística a Villena que desembocará en la zona del Castillo, donde se hará una foto de grupo y tras ello el retorno a Las Malvas para dar despedida y cierre a este magnífico evento.

 

Al Moto Almuerzo este año, si el tiempo acompaña, se espera una participación mayor a la del anterior, siendo esta última de aproximadamente 350 motos. Dado el magnífico emplazamiento de Villena, habrá  participantes de las provincias​ colindantes​.

 

Todo aquel motociclista de la comarca que quiera compartir unas horas de fraternidad, compañerismo, y ambiente Motero no se puede perder el  Moto-Almuerzo del próximo domingo día 28 de Mayo.

​Para mas información contactar con Jordi Mataix  667 45 55 45​

Artículos relacionados

Escribe un comentario