Viernes, 27 Noviembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Más de 50.000 personas visitaron la XV Feria del Campo de Villena

Más de 50.000 personas visitaron la XV Feria del Campo de Villena

Más de 50.000 personas visitaron la  XV Feria del Campo de Villena
30 septiembre
2010
Compartir

El concejal de agricultura, José Joaquín Valiente, ha realizado una valoración de la decimoquinta edición de la Feria del Campo. A pesar de la crisis económica y la reducción de expositores como ya informo el edil, la feria ha recibido más de 50.000 visitantes, superando en un 20% la cifra al año anterior, en el que visitaron la misma 42.000 personas

Valiente ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los expositores para participar en la feria pese a los momentos de crisis económica que sufren las empresas de la localidad, así como el gran potencial de las empresas de la comarca en diseño, calidad en sus productos para distanciarse de la competencia.

Desde la concejalía de agricultura se ha realizado una encuesta para conocer el grado de satisfacción de los expositores, destacando en la presente edición casi la totalidad de expositores se muestran satisfechos o muy satisfechos con respecto a ediciones anteriores de la feria.

Así mismo el edil ha manifestado la posibilidad de en próximas ediciones cambiar las fechas de realización de la feria al mes de octubre para que los expositores puedan conciliar la feria con sus empresas, dada la coincidencia de la vendimia con la bodegas o la recolección de hortalizas y frutales en las empresas agroalimentarias. Valiente ha hecho hincapié en la continuidad de la feria con diferentes atractivos así como ampliar la oferta de expositores para próximas ediciones. 

No descarta estudiar una ayuda para rebajar el precio de suelo de exposición para ampliar el número de expositores, aunque estos temas se tratarán en el comité de expositores.

Compartir

Escribe un comentario