Jueves, 22 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Martínez pide a Los Verdes que trabajen en lugar de luchar por las concejalías

Martínez pide a Los Verdes que trabajen en lugar de luchar por las concejalías

Martínez  pide a Los Verdes que trabajen en lugar de luchar por las concejalías
13 octubre
2020
Compartir

La concejala de Ciudadanos Mari Carmen Martínez ha solicitado a Los Verdes– socios en el gobierno municipal del PSOE– que comiencen a trabajar y dejen de luchar por el reparto de concejalías, «ya que cada dos por tres hay cambios».

Los Verdes acusan a Ciudadanos de intentar abrir una brecha en gobierno municipal con sus apoyos a los socialistas y sus quejas a la labor del grupo ecologista.

Martínez no se ha mordido la lengua y ha indicado que sus opiniones sobre la gestión de Los Verdes no han abierto una brecha en el seno del equipo de gobierno porque ésta ya está. «El equipo de gobierno no está roto, pero en su seno existen discrepancias sobre la gestión de ciertos temas. Tengo que recordar que Los Verdes están en el gobierno diez años y seguimos esperando los resultados de los proyectos de futuro y de la continuidad que alardean», indica. Por otro lado, incide que es curioso que Los Verdes, «no reconozcan el esfuerzo que hace el alcalde socialista por todos los villenenses y se molesten cuando alabo su trabajo».

La semana pasada el grupo ecologista enviaba un escrito en el que criticaba la acusaciones de la edil de Ciudadanos por su mala gestión en temas importantes como el puerto seco, la concesión del agua potable o los problemas del alcantarillado.

Martínez Clemor insiste en que Los Verdes deben dejar de hacerse las víctimas, asuman su responsabilidad y dejen de «aparentar lo que no son y de seguir una ideología que después brilla por su ausuencia».

La concejala de Ciudadanos insiste en que es hora de trabajar conjuntamente para reactivar Villena y dejar a un lado los protagonismos y los intereses partidistas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario