Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

María Urbano gana los 1.000 euros en compras en el sorteo de la Asociación de Comerciantes

María Urbano gana los 1.000 euros en compras en el sorteo de la Asociación de Comerciantes
10 enero
2019
Compartir

La villenense María Urbano ha sido la ganadora de los 1.000 euros en compras del sorteo de Navidad realizado por la Asociación de Comerciantes de Villena.

Los dos premios de 250 euros han recaído en Angelita Martínez  Navarro-compró en Clínica Dental Giménez- y Rosaura Navarro- que  compró en Ecotinta-. El premio de 500 euros ha sido para  Virtu Pérez Amorós y compró en calzados Jerónimo.

La ganadora de 1.000 euros compró en  congelados del Mercado de Villena. Por otro, lado la ganadora de 50 euros en compras del sorteo realizado para los usuarios del servicio de Whatsapp ha sido María Carmen Vidal Albero

Este año la asociación ha entregado el premio solidario de 500 euros a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena, un dinero que invertirán en la compra de una  aspiradora industrial para limpiar especialmente la enfermería, una zona que necesita más higiene y piensos especiales para cachorros o animales enfermos.

El presidente de la asociación de comerciantes, Jorge Ribera, explicó que este año se han editado 220.000 tarjetas, 20.000 más que el año pasado y se han recogido 190.000 tarjetas.

El presidente indicó que la campaña de Navidad es cada año más difícil para los comerciantes locales debido a la  competencia exterior, «sin embargo se está formando a los asociados en el tema informático y se están realizando acciones para poder competir».

Artículos relacionados

Escribe un comentario