Jueves, 19 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

María Pardo Hernández gana los 1.000 euros del sorteo de la asociación de Comerciantes

María Pardo Hernández gana los 1.000 euros del sorteo de la asociación de Comerciantes
12 enero
2017
Compartir

María Pardo Hernández ha sido la ganadora de 1.000 euros del sorteo que organiza Comercios y Asociados Vi de Villena correspondiente a las papeletas que se entregan durante la campaña navideña. La papeleta de la ganadora fue entregada en la panadería Dimas

Por otro lado, los dos premios de 500 euros han recaído en Josefa Lillo Navarro con una papeleta entregada en Café-shop El Cantón y para Victoria Francés, con una papeleta de la herbolisteria ubicada en el Mercado Central.

El presidente de la asociación de comerciantes, Jorge García, entregó el cheque solidario de 500 euros a la representante de la asociación El Rabalillo, Ana Sirera.

La gerente de la asociación, María José Sauco, indicó que en esta edición por primera vez han participado los establecimientos del Mercado Central que se han adherido a la asociación. Así se repartieron un total de 200.000 papeletas. Sauco valoró muy positivamente la campaña de Navidad , indicando que en determinados sectores se han incrementado las ventas con respecto a años anteriores.

Entrega del cheque solidario de la asociación de comerciantes a la asociación de El Rabalillo

Entrega del cheque solidario de la asociación de comerciantes a la asociación de El Rabalillo

La representante de El Rabalillo, Ana Sirera, comentó que el dinero donado por la asociación se destinará previsiblemente a la ampliación del área de informática. La asociación realiza actividades de apoyo escolar con niños en riesgo de exclusión social con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años. «El número de niños que participan en las actividades varía entre 20 y 30. Cualquier ayuda es bienvenida porque las necesidades son muchas», afirmó Sirera.

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, alabó los beneficios del comercio en Villena, «porque genera vida, encuentro, trabajo y hace crecer a la ciudad».

Por otro lado, tras la conclusión del sorteo se ha informado que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ha invitado a la asociación de comerciantes y al alcalde de la ciudad, Javier Esquembre a participar en el Congreso que celebran en Buenos Aires el próximo mes de marzo para presentar las iniciativas que en Villena se vienen realizando alrededor de la estrategia de centro comercial de área urbana o centro comercial abierto. La propuesta viene tras lavisita que la Confederación Argentina realizó a Villena hace unos meses conociendo de primera mano el trabajo de la Asociación de Comerciantes y el apoyo del Ayuntamiento a la propuesta de comercio vivo.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario