Miércoles, 01 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Luces y sombras de los equipos del Villena

Luces y sombras de los equipos del Villena
04 octubre
2016
Compartir

INFANTIL A

Infantil A 0 – Lacross Babel 2
Partido igualado en juego y en ocasiones que se llevó el equipo que más acierto tuvo. Dos oportunidades de abrir el marcador de los locales malogradas y en el único disparo del conjunto visitante en esta primera mitad consiguen el 0-1.
Tras el descanso sigue la misma tónica, igualdad y pocas ocasiones, hasta que en una buena jugada el Lacroos pone el 0-2. De ahí al final el Infantil acosa al rival y prácticamente le acorrala volviendo a errar las tres ocasiones de las que dispone.
Toca seguir trabajando con ahínco para conjuntar las líneas y crecer.

Próximo encuentro: SFFCV Benidorm B – Infantil A


infantil-a

CADETE A

Cadete A 7 – Lacross Babel C 0
Partido más cómodo de lo esperado gracias al gran trabajo del grupo, haciendo una muy buena lectura de lo que requería el partido y el rival desde el primer minuto. Supimos aprovechar muy bien sus puntos débiles y fuimos superiores en todo momento.
Comenzamos marcando pronto por medio de Pablo en el minuto 5 tras una jugada colectiva y un centro desde la izquierda de Jonás. A partir de ahí las ocasiones se fueron sucediendo e iban llegando los goles. El segundo obra de José María en una gran jugada individual y el tercero antes del descanso conseguido por Jonás.
Tras el entretiempo, más de lo mismo, el equipo continuó intenso y superando constantemente a la defensa alicantina. Redondeamos la goleada con un gol en propia puerta (4-0), otro gol de José María llegando por banda, uno de Álvaro que empuja a la red una gran jugada y un último tanto obra de Kevin desbordando por banda derecha.
En resumen, gran partido en líneas generales de todo el colectivo ante un rival que bajó los brazos tras encajar el tercer gol.

Próximo encuentro: Elda Industrial – Cadete A

cadete-a

JUVENIL

Villajoyosa 3 – Juvenil 1
Buen partido pese a la derrota el disputado por nuestro Juvenil fuera de casa donde mereció un resultado más positivo por lo visto dentro del terreno de juego.
En la primera parte un Villena bien colocado tuvo ocasiones muy claras para ponerse por delante en el marcador, pero otra semana más la fortuna nos da la espalda y se pone de parte de los rivales que sin hacer nada y sin llegar apenas a portería se van al descanso con un incomprensible 3-0, consiguiendo un gol de córner olímpico y dos tiros que pegan en defensores y acaban en el fondo de nuestra portería.
En la segunda mitad los visitantes siguieron insistiendo y generando ocasiones de gol, pero nuevamente desaprovechadas. En el minuto 65 de partido el árbitro decide suspender el partido temporalmente debido a una tangana entre jugadores que provocan los jugadores locales tras una falta. En la reanudación el Juvenil colocaría el 3-1 y tuvo opciones aún de conseguir algo más pero los errores de la primera parte habían dejado el partido con pocas opciones para los nuestros, que aún así no dejaron de intentarlo hasta el pitido final.

Próximo encuentro: Juvenil – Pablo Iglesias

juvenil

VILLENA B

 

Xirivella 4 – Villena B 0
Serio y justo correctivo el que se llevó el filial en la tarde del sábado ante un rival que superó en todos los aspectos al equipo villenense de principio a fin.
Ambos equipos llegaban sin puntuar. Sin embargo, desde el inicio se vio a un Xirivella con las cosas muy claras y aprovechando los continuos errores del equipo azulón, que se marchó al descanso con un 2-0 muy merecido.
Tras realizar 2 cambios al descanso para buscar un revulsivo, el filial se encontró con una justa expulsión que terminó con las esperanzas del equipo. Se luchó hasta el final pero llegaron 2 goles más, terminando con un 4-0 que reflejó completamente lo visto en el terreno de juego.
El equipo debe reaccionar y estar más unido que nunca. Dar las gracias de nuevo al juvenil Parra y a toda la gente que llenó el autobús para animar al equipo.

Próximo encuentro: Villena B – Chiva B

villena-b

Artículos relacionados

Escribe un comentario