Sábado, 29 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Verdes votan en contra de la propuesta de oferta de empleo público del PSOE, según informa el PP

Los Verdes votan en contra de la propuesta de oferta de empleo público del PSOE, según informa el PP
16 diciembre
2019
Compartir

Los Verdes han votado en contra de una propuesta de oferta de empleo público de 2019 presentada por el concejal de Hacienda del PSOE en la mesa general de negociación, según comenta el portavoz popular, Miguel Ángel Salguero.

El edil del PP señala que los grupos de la oposición se abstuvieron en la votación, sin embargo Los Verdes, contra todo pronóstico se opusieron y argumentaron su oposición a que la oferta se había presentado el PSOE sin consensuarla con sus socios en el gobierno y que la misma no incluía la plaza de técnico superior en recursos humanos prevista en la convocatoria de 2016.

En la convocatoria de hace tres años se aprobó la oferta pública de empleo correspondientes a las siguientes plazas- un técnico de administración general, un técnico superior de Recursos Humanos, un agente de Policía, un sepulturero y un técnico de Mantenimiento y Eficiencia Energética. En la última Mesa general de Negociación Municipal, se incluían todas las plazas excepto la de Recursos Humanos, lo que motivó el rechazo del grupo ecologista al insistir que los socialistas conocen que si no se incluye en la oferta pública de empleo de 2019 se pierde la plaza por la tasa de reposición.

«Una disputa más en el seno del equipo de gobierno que evidencia la herida profunda existente entre PSOE y Los Verdes y que el único punto en común que tienen ambos partidos son sus discrepancias», explica el concejal popular.

Artículos relacionados

Escribe un comentario