Lunes, 20 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Verdes valorarán en un acto público el primer año de gobierno

Los Verdes valorarán en un acto público el primer año de gobierno
04 octubre
2016
Compartir

El equipo de gobierno de Los Verdes valorará el primer año de gobierno en la ciudad en un acto público que tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre a las 20:30 horas en el Centro de Mayores de la plaza Mayor.

En el acto participarán los once concejales del grupo Verde. El alcalde de Villena, Javier Esquembre, indicó que en el mismo se valorará el trabajo realizado en este año con mayoría absoluta, los logros alcanzados, las expectativas y los problemas que han surgido en la gestión municipal.  Además, insistió en que el interés de Los Verdes de ofrecer información y animó a la ciudadanía a participar en este acto con el fin de conocer sus demandas con el fin de mejorar la gestión.

La concejala de Urbanismo, Catalina Hernández, indicó que Los Verdes buscan una ciudad con mayor equilibrio social, más habitable, sostenible, preocupados con el medio ambiente y por reducir las emisiones. «Entendemos la política como servicio público», subrayó.

El alcalde insistió en las dificultades que se han encontrado en el primer año de legislatura , entre ellas procedimientos administrativos muy farragosos y la complejidad para llevar a cabo la trasversalidad entre las concejalías.

Artículos relacionados

Escribe un comentario