Martes, 23 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Verdes recuerdan que el PP aprobó el paso de una procesión por Las Malvas

Los Verdes recuerdan que el PP aprobó el paso de una procesión por Las Malvas
22 marzo
2017
Compartir

El equipo de gobierno de Los Verdes recordó que el Partido Popular aprobó el paso de la procesión del Domingo de Ramos por la plaza Las Malvas, e insistió en que no existe  riesgo ni falta de seguridad en la zona.

La concejala de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que su grupo considera una incoherencia la actitud del Partido Popular al rechazar la celebración de unas jornadas de divulgación del juego igualitario en Las Malvas alegando “motivos de seguridad” al existir un socavón de grades dimensiones en el parque. Así argumentó que si no estuviese garantizada la seguridad en el parque, «no aprobarían el  tránsito de un paso por el parque».

Por otro lado, la concejala de Los Verdes aseguró la compatibilidad de las dos actividades previstas en la plaza de Las Malvas para el domingo de Ramos, 9 de abril. «El Poblado de la Igualdad se desarrollará y si coincide el paso de la procesión de Las Mantillas, se paralizarán las actividades, aunque creo que finalizarán antes de la procesión», aseguró Hernández.

Artículos relacionados

Escribe un comentario