Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Verdes quieren construir un parque en la avenida Paco Arévalo

Los Verdes quieren construir un parque en la avenida Paco Arévalo
11 mayo
2017
Compartir

El equipo de gobierno de Los Verdes en Villena ha planteado  habilitar un parque en un terreno municipal ubicado en la avenida Paco Arévalo, intersección con la avenida de Alicante.

La portavoz de Los Verdes, Catalina Hernández, explicó que el objetivo del equipo de gobierno es desarrollar un proyecto de «esponjamiento de la ciudad mediante la construcción de zonas verdes de esparcimiento en distintos puntos de la ciudad». Una de las actuaciones de este proyecto ha sido la remodelación de la plaza Mercaico Negro.

La concejala de Urbanismo adelantó que para llevar a cabo la adecuación del terreno municipal ubicado al final de la avenida Paco Arévalo, junto al centro de APADIS, será necesario aprobar la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, para calificar el terreno como zona verde. Asimismo indicó que previamente se debe enviar  el proyecto a la Dirección Territorial del Urbanismo para que dé el visto bueno, «porque los espacios verdes deben disponer de unas medidas concretas», explicó.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario