Domingo, 22 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Verdes proponen desarrollar un bono joven para actividades culturales

Los Verdes proponen desarrollar un bono joven para actividades culturales
15 mayo
2019
Compartir

Los Verdes proponen desarrollar en la próxima legislatura un bono joven para promocionar el acceso de los jóvenes a las actividades culturales, así como ampliar el número de convenios con el tercer sector para trabajar y ampliar los programas educativos de ocio .

El partido ecologista apuesta por la continuidad de los festivales de música y para ello propone un nuevo marco legal, con la firma de un nuevo convenio, así como nuevos festivales de pop con el fin de incrementar la oferta musical. Los Verdes  señalan que trabajarán para que Villena se convierta en 2020 en Ciudad Amiga de la Infancia, así como para ampliar las actividades dirigidas a la primera infancia, cambiar la colaboración municipal con las asociaciones juveniles , con el fin de ampliar las iniciativas para estos colectivos en lugar de colaborar exclusivamente en la cesión de espacios.

Continúan con su apuesta por el ocio educativo, por el plan de infancia y adolescencia,  por impulsar el  nuevo consejo de la infancia y los cursos de formación.

Artículos relacionados

Escribe un comentario