Martes, 23 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Verdes limitan el aforo a Alcaldía durante el pregón por el deterioro del ayuntamiento

Los Verdes limitan el aforo a Alcaldía durante el pregón por el deterioro del ayuntamiento
24 agosto
2018
Compartir

El equipo de gobierno de Los Verdes limitará el aforo a Alcaldía durante el pregón por el mal estado del palacio municipal. El día 5 de septiembre por la mañana solo podrán acceder entre 30 y 35 personas como máximo: el alcalde, la concejala de fiestas, las regidoras mayor e infantil, el pregonero, los portavoces de la oposición, los presidentes de la Junta Central de Fiestas y de la Junta de la Virgen con sus respectivos acompañantes, el intérprete, los medios de comunicación locales y el secretario que controlará la entrada.

Los miembros de la corporación, los presidentes de las comparsas, los demás  familiares de las regidoras y el pregonero, hijos predilectos, exalcaldes, Guardia Civil y los medios foráneos podrán seguir el acto desde los balcones del edificio de Educación e Información Turística situado frente a la Casa Consistorial.

 

También se limitará la entrada al camarín y a parte del altar del santuario de Las Virtudes el próximo domingo 26 cuando la imagen de la Patrona sea portada para el inicio de la romería. Solo podrán acceder entre 12 y 14 personas, teniendo en cuenta el proyecto de rehabilitación del Santuario.

 

Por otro lado, Los Verdes han iniciado los trámites para la redacción del proyecto base y de ejecución de las obras de rehabilitación del Palacio Consistorial de Villena, con un coste de 122.381 euros el primer lote y 10.539 euros el segundo. Además, el equipo de gobierno se reunirá con la oposición para recoger sus aportaciones.   

Artículos relacionados

Escribe un comentario