Miércoles, 20 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Verdes apuestan por un festival indie en la plaza de toros

Los Verdes apuestan por un festival indie en la plaza de toros
21 mayo
2019
Compartir

Los Verdes en materia de Turismo apuestan por mantener los festivales de música de verano así como por nuevos festivales musicales sostenibles, diferenciadores y compatibles con los del mes de agosto.  La candidata Mercedes Menor y actual edil de Cultura, ha anunciado la realización el próximo mes de marzo en la plaza de toros de un festival de música indie.

Otra de las propuestas novedosas de Los Verdes es habilitar un espacio para la ubicación de caravanas con el fin de promocionar el turismo de naturaleza

Además, se suman a la reivindicación de la asociación del Camino de Santiago de construir un albergue y proponen  incrementar el alojamiento turístico  en la ciudad,  fomentar el turismo familiar, deportivo, accesible y de outlet en zapatos de niño, así como seguir con el trabajo para declarar las fiestas de Moros y Cristianos de interés turístico internacional

Por otro lado, Los Verdes presentan hoy su programa electoral en un acto que comenzará a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. «En el mismo abordaremos las acciones realizadas, puesto que hemos limpiado el pasado, ordenado el presente y estamos preparados para el futuro», afirma Antonio Jesús Alba candidato en la lista de Los Verdes.

La formación ecologista apuesta por implantar la administración electrónica en el Ayuntamiento, por la creación de una Oficina de Innovación y la colaboración con las asociaciones para la convivencia, el bien común y la igualdad.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario