Lunes, 16 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los vecinos de La paz proponen un parque urbano entre la calle San Sebastián y rotonda de la avenida de La Paz

Los vecinos de La paz proponen un parque urbano entre la calle San Sebastián y rotonda de la avenida de La Paz
15 febrero
2018
Compartir
La asociación de vecinos del barrio de La Paz, viene planteando desde hace ya muchos años, la creación de un parque diferente en el barrio, este parque tendría carácter de parterre y estaría ubicado entre la calle de san Sebastián y la rotonda de la avenida de La Paz. En este descampado se podría hacer un gran parque natural, de tierra, con zonas ajardinadas al igual que aquel que tuvimos, el de Ruperto Chapi.
Este parque tendría grandes árboles y zonas de esparcimiento, con espeso matorral y zonas para actividades tanto de ocio como deportivas, una zona vital y de encuentro, con un carácter apacible y de paseo, una zona de encuentro sin tráfico, peatonal e incluso se pondría poner una fuente en el centro de dicho parque.
 La idea de este parque, sería dotar al barrio y a Villena de una zona verde cuyo fin último sería la de ser una zona verde, de esparcimiento y recreativa que ahora no tiene. Sería el pulmón verde del barrio y una referencia para toda Villena, su ubicación a la entrada de Villena  es ideal y de acceso fácil y sin complicaciones.

Artículos relacionados

Escribe un comentario