Sábado, 11 Julio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Socialistas solicitan que se tomen medida ante las filtraciones de agua en el Edificio Colache y las peleas de gallo en la zona

Los Socialistas solicitan que se tomen medida ante las filtraciones de agua en el Edificio Colache  y las peleas de gallo en la zona
13 diciembre
2016
Compartir

Varios son los usuarios y trabajadores que utilizan las instalaciones del Edificio Colache que nos han trasladado su preocupación ante las filtraciones de agua que se producen en el edificio cada vez que llueve. Los vecinos denuncian que se inundan algunos de los despachos lo que produce un deterioro tanto del edificio como del mobiliario del mismo.

 

Queremos recordar que esta instalación es relativamente nueva, su inauguración fue en marzo de 2014, y que corresponde al Equipo de Gobierno  el velar que se mantenga el edificio en perfecto estado, reclamando si es necesario a la empresa constructora la subsanación las deficiencias que pudieran existir de inicio, para que se proceda a la reparación las mismas.

 

En otro orden de cosas vecinos de la zona nos trasladan que se están produciendo peleas de gallos incontroladas y evidentemente ilegales en las inmediaciones del propio Edificio Colache, por lo que es habitual encontrar restos de suciedad de estas peleas en la entrada del edificio.

 

Ante esto, desde el grupo socialista hemos solicitado a la Junta de Gobierno Local que se tomen las medidas oportunas de manera inmediata para subsanar las filtraciones de agua del Edificio Colache, evitando así la degradación del edificio y del mobiliario. También hemos pedido que se investigue si existen las peleas de gallos denunciadas en la zona y se pongan las medidas oportunas para que no se vuelvan a reproducir.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario