Miércoles, 23 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los populares piden la limpieza de los parajes de Villena para prevenir incendios

Los populares piden la limpieza de los parajes de Villena para prevenir incendios

Los populares piden  la limpieza de los parajes de Villena para prevenir incendios
22 mayo
2020
Compartir

El Partido Popular ha solicitado la limpieza de campos y parajes de Villena como medida de prevención de incendios y que se solicite a la Conselleria que actúe en las zonas de su competencia como Sierra Salinas

El portavoz popular, Miguel Ángel Salguero, explica que esta primavera ha sido especialmente lluviosa. Además, debido al confinamiento de la población por el Estado de Alarma no se han acometido las tareas de limpieza y prevención de incendios en montañas y parajes pertienentes, de ahí que se solicite que se actúe de forma inmediata para evitar incendios forestales.

Por otro lado, el PP solicita que se aceleren los trámites para la aprobación del Plan de Prevención de incendios municipal aprobado en septiembre de 2019. “Tenemos conocimiento de que se ha empezado a trabajar, pero una vez concluido se debe reenviar a la Conselleria para que se ratifique y se pueda poner en marcha. Es evidente que para este verano no estará en vigor de ahí que demandemos la limpieza de los parajes de forma urgente”, explica Salguero.

Artículos relacionados

Escribe un comentario