Lunes, 18 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los pensionistas se manifestarán el 15 de diciembre en Alicante

Los pensionistas se manifestarán el 15 de diciembre en Alicante
28 noviembre
2018
Compartir

El pasado miércoles día 14 de noviembre siete Plataformas de la provincia de Alicante por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, se reunieron en Elche y acordaron convocar una manifestación en la capital de la provincia.

Ante la incertidumbre de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado y las presiones de distintos organismos internacionales sobre España para que continúen los recortes en gasto social, las plataformas de pensionistas de Villena, Vega Baja, Alicante, Elche, Benidorm, Elda y Petrer, reunidas en la ciudad de Elche, acordaron convocar una manifestación el día 15 de diciembre a las 11 de la mañana en Alicante.

Esta manifestación se encuadra en una serie de movilizaciones promovidas por  la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones que se llevarán a cabo en todo el territorio nacional. Pretendemos recordar al gobierno actual que tiene que respetar las promesas hechas a los pensionistas y comenzar a plasmarlas en leyes para que se consoliden unas pensiones dignas y justas en el futuro.

La plataforma invita a toda la ciudadanía de Villena y comarca a sumarse a esta manifestación que comenzará a las 11 de la mañana en el Mercado Central de Alicante y discurrirá por Avenida Alfonso el Sabio, Plaza de los Luceros y Paseo de Soto, para terminar en la Plaza de la Montañeta. Un recorrido de aproximadamente un kilómetro al final del cual se leerán los manifiestos y se dará fin a la movilización sobre la 1 del mediodía.

En los próximos días daremos los horarios de los autobuses y el lugar en el que se pueden apuntar quienes deseen asistir a la manifestación. El precio del autobús será de 6 euros y se puede reservar plaza en los teléfonos 659 50 42 39  y 692359021 o en el e-mail pdpdevillena@gmail.com

Queremos recordar que con el fin de organizar esta manifestación y la próxima conferencia del congresista Ignasi Candela a propuesta de Los Verdes, el próximo lunes día 3 de diciembre no haremos la concentración en la Plaza de María Auxiliadora. Este acto se cambiará por una Asamblea Abierta en el Centro de Mayores de la Plaza del Rollo a las 20:00h,  a la que estáis tod@s invitad@s.


Artículos relacionados

Escribe un comentario