Domingo, 20 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los nuevos retos del Foro Económico y Social de Villena en agenda

Los nuevos retos del Foro Económico y Social de Villena en agenda

Los nuevos retos del Foro Económico y Social de Villena en agenda
07 febrero
2017
Compartir

Ayer por la noche tuvo lugar un encuentro entre el presidente del Foro D. Francisco Javier Esquembre, concejalas y concejales del actual equipo de gobierno y la comisión del Foro Económico y Social, con el objetivo de intercambiar expectativas y seguir fomentando la necesidad de colaboración mutua en torno a la participación ciudadana, razón de ser del propio Foro.

Componentes del Foro Económico y Social

El encuentro fue distendido y en él se pudieron expresar tanto por parte del equipo de gobierno, como de la propia comisión permanente del Foro, aspectos relativos al trabajo realizado hasta el momento, y a reflexionar sobre las áreas de trabajo de las diferentes comisiones. En aras de buscar la mayor coordinación posible, con el único objetivo de ser eficientes y, plasmar la participación real.

El equipo de gobierno mostró en todo momento su disponibilidad y necesidad de colaboración mutua, resaltando la singularidad del proceso de creación de dicho Foro. Valorando el trayecto alcanzando y la constancia en la labor que se realiza en las distintas áreas de trabajo. Y, como consecuencia, eso es lo que está haciendo que se estén dando pasos en algunos temas de interés general, como por ejemplo el trabajo realizado por la comisión de ferrocarril, incentivando y reivindicando los trenes de cercanías. Así como la comisión que trabaja el plan general de ordenación urbana, conjuntamente con la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras.

 

Además de resaltar la reciente creación de nuevas comisiones de trabajo, detectadas y surgidas a través de la necesidad social que hay en Villena. En las cuales tienen cabida toda aquella persona que así lo desee, pues Villena necesita de todos para poder ser esa gran ciudad que todos queremos. ¡Súmate!

Artículos relacionados

Escribe un comentario