Martes, 23 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los juglares del Lute estrenan escenario nuevo durante estas Fiestas del Medievo: Teatro Conde Lucanor.

Los juglares del Lute estrenan escenario nuevo durante estas Fiestas del Medievo: Teatro Conde Lucanor.
06 marzo
2018
Compartir

Como cada año la compañía de teatro estrenará su obra de teatro de calle durante estos días. Todas actuaciones del sábado (12:30h y 18:00h) y el domingo (12:00h y 13:15h) se representarán en este nuevo espacio, cercano a la casa de los Tuareg. Encuéntralo aquí   https://goo.gl/oTEzGg  

“No lo sé. No lo recuerdo. No me consta.” es una delirante historia en el que se cuenta la aventura del primer pueblo medieval que se atrevió a juzgar al rey más medieval del medievo, siempre acompañado de su fiel esposa, desconocedora de los oscuros negocios de su cónyuge.

Como la sombra del ciprés es alargada y Los juglares del Lute quieren dedicar su espectáculo a todos los raperos encarcelados últimamente, en su comunicado oficial han aclarado “que esta obra no está en absoluto inspirada en hechos reales, sino en la risa y la imaginación, y cualquier parecido con lo que alguien pueda considerar real sería, como se dice, una mera coincidencia”.

Recuerden: Teatro Conde Lucanor.  El nuevo espacio de las fiestas del medievo donde los reyes no pueden escapar de la justicia.

Para más información visitar www.facebook.com/losjuglaresdellute

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario