Domingo, 17 Diciembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los jefes del thrash metal sientan cátedra en Villena

Los jefes del thrash metal sientan cátedra en Villena
12 agosto
2017
Compartir

Los jefes del thrash metal, el grupo estrella de Leyendas del Rock en Villena los americanos Megadeth hicieron una demostración de fuerza, con una puesta en escena de sonido e iluminación en la presentación de «Dystopia», su último trabajo donde vuelven a sus orígenes. No defraudaron las expectativas del público que esperaron con avidez la interpretación del tema que da nombre al disco,  Dystopia, premio Grammy en la categoría de «Mejor Interpretación de Metal».

La segunda gran jornada del festival «Leyendas del rock» comenzó temprano, por la mañana, con el primer concierto acústico en la plaza Mayor de Villena a las 12 horas.

Los fieles seguidores de la banda asturiana Avalanch llenaron la plaza Mayor de Villena para escuchar sus grandes temas coreados por jóvenes y adultos, en un ambiente distendido.

Largas colas se formaron a la entrada del polideportivo para acceder al festival desde inicio de la tarde. Nadie se quería perder el plato fuerte del certamen. «Primal Fear», la banda alemana y la sueca «Amaranthe» fueron calentado motores. Tras los americanos «Megadeth»fue el turno para la banda número uno del heavy metal español «Warcry», un clásico del «Leyendas» donde no podía faltar. Así el grupo centró  su actuación en el nuevo disco «Donde el silencio se rompió».

Para las 23.30 horas de la noche de hoy sábado y como broche de oro del festival está prevista la actuación de «Sabaton», la artillería pesada se desplegará en el polideportivo de Villena, le precederá a las 22 horas Rhapsody en la única actuación confirmada en España. Dentro del panorama heavy metal estatal actuará a las 19.30 horas Saratoga, a las 2.20 horas Tierra Santa y poniendo el broche de oro al festival a las 3.30 horas Lujuria .

Artículos relacionados

Escribe un comentario