Jueves, 21 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los Gobanilla y C.C Pink unidos en concierto

Los Gobanilla y C.C Pink unidos en concierto
07 diciembre
2016
Compartir

Las concejalías de Juventud y Cultura han organizado una serie de conciertos de dos de los grupos locales en el Espacio Joven.

El Ayuntamiento de Villena a través de las concejalías de Cultura y Juventud ha organizado un mano a mano entre el coro femenino CC Pink y el grupo de chirigotas Los Gobanilla. “Un mano a mano por la Navidad con dos grupos de gran éxito este año”, ha remarcado el concejal de Juventud, Luis Pardo.

Los conciertos tendrán lugar el domingo 11 de diciembre en el Espacio Joven a las 12.00 y las 18.00 horas. La sala tiene capacidad para 250 personas y debido a la gran demanda de entradas registrada en pocas horas, habrá un tercer pase ese mismo día a las 20 horas. “A las 12,00 y a las 18,00 horas estaba todo prácticamente vendido y se ha tenido que habilitar un tercer pase ante la gran expectación entre la ciudadanía”, ha señalado la concejala de Cultura, Conchi Beltrán.

El Director Artístico de CC Pink, Paco Cherro, ha sido uno de los propulsores de esta idea y ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Villena y de los técnicos municipales para que estos conciertos se llevaran a cabo. 

Las últimas entradas disponibles para este evento pueden conseguirse en el Espacio Joven o contactando con alguna de las personas representantes de los grupos musicales. Su precio es de 5 euros y está previsto un lleno absoluto para los tres pases del concierto.

Artículos relacionados

Escribe un comentario