Sábado, 27 Febrero 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los frutos de las ilusiones

Los frutos de las ilusiones

Los frutos de las ilusiones
09 febrero
2021
Compartir

Bien es conocida por la población, las ganas y las ilusiones puestas en todo lo que hace la Comparsa de Piratas. En estos momentos excepcionales ha demostrado una vez más la solidaridad con la situación actual que afecta a tantas familias y asociaciones. Sabemos que, en tiempos difíciles, tenemos que apoyarnos los unos a los otros y encontrar formas creativas de permanecer en contacto. De esta manera, buscando propuestas cargadas de apoyo, ilusión y esperanza, nació la iniciativa «Sembrando Ilusiones«, con la pretensión de llevar a cada hogar un pedacito de ilusión por la Navidad a la vez de ser solidarios y cuidar el medio ambiente. La Campaña que consistía en adquirir un pequeño abeto para decorar y cuidarlo ha tenido una magnífica acogida por parte de los Villeneros que han querido colaborar con la causa para poder gratificar con sus beneficios a algunas de las asociaciones de Villena que como todas están siendo afectadas por las consecuencias de la pandemia.

Gracias al fruto de lo recogido, Cruz Roja y Cáritas Villena pudieron repartir entre los niños más necesitados un detalle para hacer más dulce la Navidad. A su vez la Protectora de Villena, SPAP, ha recibido lotes de comida y otros útiles necesarios para hacer más llevadera su labor. 

La Comparsa de Piratas agradece enormemente la colaboración de los comercios que han participado en la venta de los arbolitos, gesto que les honra y que pone de manifiesto que el pequeño comercio no se rinde y tiene ganas de avanzar trabajando y siendo solidario. Además agradecer a los medios de comunicación la extraordinaria difusión que le han dado al proyecto consiguiendo que la respuesta del pueblo de Villena fuera inmediata demostrando una vez más ser una ciudad tolerante e implicada. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario