Jueves, 29 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los ediles del PP señalan que Los Verdes buscan enfrentarlos a las fiestas del Medievo

Los ediles del PP señalan que Los Verdes buscan enfrentarlos a las fiestas del Medievo

Los ediles del PP  señalan que Los Verdes buscan enfrentarlos a las fiestas del Medievo
11 diciembre
2017
Compartir

Los concejales del Partido Popular han señalado que el equipo de gobierno de Los Verdes busca enfrentarlos a las fiestas del Medievo y los vecinos del Rabal, «cuando los populares estuvimos apoyando el inicio de esta fiesta», afirmó Francisco Abellán.

La denuncia viene tras la publicación del PP en su Facebook de inexactitudes aparecidas en una revista de RENFE en la que se promocionaba el turismo local. Tras esta publicación, la edil de Turismo, Mercedes Menor, acusó a los populares de no preguntar y de no apoyar el turismo ni los festejos locales. En esta publicación se centraba en las fiestas del Medievo y dejaba de lado las fiestas de Moros y Cristianos.

El grupo popular ha denunciado que en una publicación del Club de Renfe en las que se promociona la localidad, se hayan incluido algunas inexactitudes como que en la población se elaboran “disfraces” o como que tras las fiestas del medievo los habitantes «se calzan las sandalias de los Moros y Cristianos».

El portavoz del PP, Miguel  Ángel Salguero, subrayó que la concejala de Turismo, Mercedes Menor, está para supervisar las promociones que se realicen de la ciudad, «y corregir las inexactitudes, aunque la promoción salga gratis», indicó. Asimismo, indicó que su grupo pretende que la información y promoción turística que se realice de Villena sea lo más veraz posible, «por lo que solicitamos a la edil de Turismo, Mercedes Menor, que asuma sus errores y los corrija».

El PP ha indicado que esta publicación ha generado malestar en la Junta Central de Fiestas, porque señala que los habitantes se disfrazan.

Artículos relacionados

Escribe un comentario