Domingo, 24 Junio 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los bomberos sofocan en menos de 20 horas dos incendios en la misma zona de Bulilla en Villena

Los bomberos sofocan en  menos de 20 horas dos incendios en la misma zona de Bulilla en Villena
10 enero
2018
Compartir

Los bomberos han sofocado en menos de 20 horas dos incendios ocurridos en la misma zona del paraje de Bulilla, en el camino situado junto a la vía de servicio situada en la A-31 dirección Alicante. Los bomberos sofocaban ayer, tras hora y media de trabajos  el incendio de varios neumáticos situado en este paraje, un fuego que comenzó sobre las 18 horas

Al el mismo lugar se desplazaba esta tarde sobre las 13 horas una dotación de Primera Salida del Consorcio de Bomberos del parque de Villena  tras detectarse un nuevo fuego. Treinta y cinco minutos han empeñado los agentes de bomberos en sofocar el incendio de cuatro colchones y varios neumáticos.

En marzo de 2017, el PSOE de Villena denunciaba la precaria situación en la que se encontraba esta zona de Las Tieas, puesto que se ha convertido en un vertido ilegal, e instaba al equipo de gobierno de Los Verdes a que procediera a su limpieza.

Por otro lado, los bomberos se han desplazado esta mañana sobre las 9 horas hasta la rotonda  de Camp de Mirra en la CV-81, tras recibir un aviso de que una la conductora de un vehículo que había volcado y  podría estar atrapada en el mismo. Una vez en el lugar, los bomberos no han tenido que actuar puesto que la conductora había salido del vehículo, aunque ha sido atendida por lesiones leves.

Artículos relacionados

Escribe un comentario