Viernes, 15 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los bomberos excarcelan a un conductor que había quedado atrapado debajo de varias placas procedentes de su camión

Los bomberos excarcelan a un conductor que había quedado atrapado debajo de varias placas procedentes de su camión
26 septiembre
2019
Compartir

Ayer sobre las  19:30 horas desde el 112 se daba aviso de que el conductor de un camión que transportaba placas pesadas había quedado atrapado debajo de las mimas

Los hechos ocurrieron en la vía de servicio de la autovía A-31 a la altura del km 183 dirección Alicante

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban 2 camiones del consorcio de Bomberos del parque de Villena y 2 del parque de Elda así como una ambulancia del Samu y un soporte vital básico, junto a policía local y Guardia Civil.

Los Bomberos para la excarcelación han tenido que utilizar un camión grúa de gran tonelaje.

Finalmente el conductor ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elda en la ambulancia del Samu y presentaba un traumatismo torácico y de húmero.

Por el momento se desconocen las causas por las que se ha desplomado la mercancía sobre el conductor, que ha ingresado en Urgencias en estado grave.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Aby
    Aby septiembre 26, 13:40

    No sé de dónde sacáis la información, pero deberíais cuidar vuestras fuentes para dar una información veraz y completa a vuestros lectores, aunque “solo” fuese por respeto, a quienes estuvieron allí. No fueron en este caso los bomberos quienes excarcelaron al trabajador, sino la Policía Local, la Guardia Civil, y varios ciudadanos que voluntariamente colaboraron en el rescate.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario