Jueves, 29 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los bares de copas podrían abrir a partir del viernes

Los bares de copas podrían abrir a partir del viernes

Los bares de copas podrían abrir a partir del viernes
14 octubre
2020
Compartir

Los bares de copas en Villena podrían abrir a partir de este viernes 16 de octubre tras dos meses cerrados por mandato de la Conselleria.

Tal y como ha informado el alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, la medida será excepcional y temporal los bares de copas podrán abrir sus puertas con las mismas condiciones y horarios de cafeterías, es decir podrán abrir hasta la 1 de la madrugada.

Cerdán ha indicado que la corporación es consciente de la necesidad de resolver este problema lo antes posible, «para garantizar la supervivencia del sector del ocio nocturno«. De este modo, el Ayuntamiento de Villena ha optado porque los empresarios firmen una declaración responsable de la temporalidad de la medida- tal y como se ha realizado en poblaciones vecinas como Elda o Novelda- y que dejará de estar en vigor cuando Conselleria levante la restricciones establecidas para este sector.

Hace quince días, Ciudadanos solicitó al equipo de gobierno celeridad para solucionar este problema que ha supuesto para el sector numerosas pérdidas, al permanecer los establecimientos cerrados durante gran parte de la temporada de verano.

Artículos relacionados

Escribe un comentario