Miércoles, 24 Octubre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Los artistas Álvaro Morte, Paloma Bloyd, Sara Gómez, Lisi Linder y Ruth Gabriel visitarán Villena en Fiestas

Los artistas Álvaro Morte, Paloma Bloyd, Sara Gómez, Lisi Linder y Ruth Gabriel visitarán Villena en Fiestas
01 septiembre
2017
Compartir

El actor Álvaro Morte, las acrtices Paloma Bloyd, Sara Gómez, Lisi Linder y Ruth Gabriel, así como la diseñadora Esther Noriega, y la periodista de Noticias Cuatro, Patricia Corral visitarán Villena durante las Fiestas de Moros y Cristianos y acompañarán a la pregonera de Villena, la también periodista, Irene López.

La concejala de Fiestas Conchi Beltrán, agradeció la pasión y la dedicación altruista de Irene López para promocionar las fiestas de Villena allí donde va.

El acto Álvaro Morte, es director de una compañía de teatro, protagonista de  la serie “La casa de papel” o por  ser “Doctor Lucas” en “El secreto de Puente Viejo”. También acudirá una de sus compañeras en la compañía de teatro, Sara Gomez, que ha formado parte de la serie “Tierra de Lobos”, así Paloma Bloyd participa en la serie de TVE  “Cuéntame cómo paso” y fue la protagonista de la película “Perdona si te llamo amor”.

Lisi Linder, que interpretó a “La Rusa” en la famosa serie “Mar de plástico” acudirá también a las fiestas de Villena y las disfrutará en todo su esplendor, al igual que hará Ruth Gabriel que acaba de estrenar la película “Zona hostil” basada en hechos reales, aunque también ha actuado en otras series como “Perdoname Señor” y fue ganadora del Goya a actriz revelación con tan solo 18 años.

Sin embargo, no solo serán actores y actrices los que visitarán la ciudad de Villena durante estas fechas, Esther Noriega, diseñadora de moda que expone sus diseños en Madrid en algunas pasarelas de moda tan famosas como la “Mercedes-Benz FashionWeek Madrid”. Irene López señaló que será ella la encargada de diseñar tanto su vestido para el día 5 de septiembre, día del pregón, como para la noche del día 4 ya que confía plenamente en su trabajo.

Finalmente Patricia Corral, redactora de las noticias Cuatro durante los fines de semana y especializada en cultura, estará entre las figuras públicas nacionales que vivirán la pasión de nuestras fiestas. Según comentaba la Concejala durante la noche del Día 4 y a lo largo del Día 5 «explorarán toda la pasión, la vida y la alegría de Villena en sus fechas más representativas».

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario