Lo primero … la ciudad

  • 16 septiembre, 2016
  • Comentarios
Lo primero … la ciudad

Durante las pasadas fiestas patronales, el Partido Popular ha criticado la falta de limpieza en las calles adyacentes a la zona de los desfiles.  Esta falta de limpieza, ¿ es culpa de los trabajadores? NO,¿ es culpa de la oposición? NO. ¿Es culpa de una mala gestión y control por parte de la Concejala responsable, ausente por vacaciones durante las Fiestas? SÍ.

Tras nuestras declaraciones denunciando los hechos que han estado a la vista de todos los ciudadanos, el partido que nos gobierna (Los Verdes) ha tratado malintencionadamente vertir toda la responsabilidad de forma política contra la oposición, y saliendo como defensores a ultranza de los trabajadores del servicio de limpieza cuya labor nadie ha criticado y ni siquiera hemos mencionado, y los cuales están sometidos a las labores que sus superiores les encomiendan.

Toda esta falta de previsión, se mejora asumiendo errores y no culpando a los demás (incluida la ciudadanía) cuya concejala responsable no ha tenido empacho en criticar.

Con las declaraciones realizadas por la concejala responsable, no dan pie a ningún debate serio y nos alejan de la solución del verdadero problema, por lo tanto, desde el Partido Popular y en aras a una labor de oposición responsable, queremos plantearle distintas opciones a estudiar en un futuro próximo. ¿Por qué no se plantean la colocación de más puntos de recogida selectiva de envases como sí realizan en los Festivales de Rock?

¿Por qué no negocian con los estamentos festeros el premiar mediante  bono, pase a tribunas o salas de fiestas a aquellas personas que recojan una cantidad concreta de envases como plásticos?.

Si verdaderamente con tres días de previsión de limpieza en las calles adyacentes durante nuestras fiestas, son insuficientes para dejarlas en perfecto estado, ¿Por qué no se plantean ampliar el servicio o contratar a más personal de refuerzo?

Cuestiones sobre la mesa que dejamos abiertas a la reflexión, porque lo que nuestros ciudadanos necesitan son soluciones a los problemas y no debates estériles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *