Viernes, 19 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Llega la fiesta del pop a la plaza de toros de Villena en enero

Llega la fiesta del pop a la plaza de toros de Villena en enero
18 octubre
2016
Compartir

Nace Villena Pop Night, una noche especial y mágica donde se darán cita algunos de los más importantes grupos de pop y rock de los años 80 como Celtas Cortos o La Guardia.

Villena Pop Night se celebrará el viernes 27 de enero de 2017, en la Plaza de Toros Cubierta de Villena y contará con la presencia de Celtas Cortos, de rabiosa actualidad no ya solo por su gira conmemorativa de sus 30 años sobre los escenarios, sino también por la reciente edición de “In Crescendo”, álbum en directo con al Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias.

Los de Valladolid son autores de canciones tan emblemáticas como “20 de Abril”, “La Senda del Tiempo” o “Cuántame un Cuento”. Junto a ellos actuarán iconos de la música en español como Danza Invisible quienes mantienen un altísimo nivel en sus directos donde la energía desbordante de Javier Ojeda marca la pauta. Clásicos como “Sabor de Amor”, “Reina del Caribe” o “Naturaleza Muerta” serán interpretados por la banda malagueña en el escenario de Villena.

Otro de los grupos que visitará Villena será La Guardia quienes aportarán el toque más rockero y sentimental, a la par que rememorarán éxitos del imaginario colectivo tales como “Mil Calles llevan hacia Tí” o “Cuando brille el Sol”. El Último Tributo abrirán el fuego en la Plaza de Villena haciendo un emocionante repaso a las mejores canciones de los añorados El Último de la Fila donde no podrán faltar auténticas joyas como “Insurrección” o “Aviones Plateados” entre otras muchas.

Desde el Ayuntamiento de Villena se da la bienvenida a este nuevo evento que completará, todavía más, la agenda de música en directo que durante todo el año se disfruta en la ciudad gracias a la colaboración con la promotora Sufriendo & Gozando.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la red de Ticketmaster y tiendas asociadas (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.) al precio de 18€ + gastos. Próximamente entradas a todo color en puntos habituales.

Artículos relacionados

Escribe un comentario