Lunes, 18 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El lider derrota al Villena con un marcador de 3 a 1

El lider derrota al Villena con un marcador de 3 a 1
13 enero
2019
Compartir

El año 2019 se ha iniciado para el Villena C.F. con una derrota que era previsible, ya que se enfrentaba a domicilio con el Intercity San Juan de Alicante, lider destacado, mientras que el Villena es el farolillo rojo.

Al principio del partido se jugó con una alta intensidad, con ocasiones para ambos equipos, aunque mas claras para los alicantinos, que están demostrando ser el mejor equipo de la categoría. Los jóvenes del Villena consiguieron mantener la portería a cero, llegándose así al final de la primera mitad.

En la segunda parte, dos minutos después de reiniciar el partido, Chichilla adelantaba al Intercity, y aunque el Villena lo intentó poco pudo hacer ante la superioridad de los primeros clasificados, que subirían el segundo gol al marcador en el minuto 81 por mediación de Jordán, y el tercero en el minuto 85 marcado por Garca.

En el minuto 90 llegaría el gol del honor para el Villena, marcado por Oscar de cabeza a centro de Rubén.

Destacar que la portería del Villena fue defendida por Nando ya que Alberto, ha decidido abandonar la nave al igual que han hecho otros jugadores desde el inicio de la temporada.

El once inicial lo formaron Nando, Adrián Navarro, Luis, Dario, Oscar, Adrián Ibáñez, Rubén, Chema, Emma, Domene y Raúl. En el minuto 64, abandonó el terreno de juego Domene y entró Phoenix. En el 77, se va Emma por Davó, y en el 86, Adrián Navarro por Manu. Vieron cartulinas amarillas Luis y Domene.

El próximo fin de semana vendrá a Villena el Almoradí, uno de los primeros clasificados, por lo que de nuevo asistiremos a un partido complicado para los de Villena.

Artículos relacionados

Escribe un comentario