Lunes, 11 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El líder cae ante el mejor Villena

El líder cae ante el mejor Villena
08 mayo
2017
Compartir

crónica, la alegría era total en el vestuario del Villena. Y es que, prácticamente, la permanencia una temporada mas en la Regional Preferente está conseguida tras la victoria ante el lider Villajoyosa.

El final de temporada del Villena está siendo para enmarcar. No ha perdido en los último 6 encuentros, con 4 victorias y 2 empates.

Este sábado el Villena planteó un partido ante el Villajoyosa muy serio, no dejando que el lider se convirtiera en dominador, y ofreciendo una semana mas un juego, vistoso en ocasiones, efectivo con claras ocasiones de gol, y contundente en defensa.

Muy buena la primera mitad, con la primera ocasión clara en el minuto 11. Centro de Santa y el remate de Emma se va fuera. En el minuto 27 se reclama penalti por derribo de Pablo Castillo dentro del área. El árbitro, sin embargo, señala una falta anterior. Y en el minuto 39, llegó el primer gol local, en una falta que saca Rafa y que Pablo Castillo, de cabeza, remata al fondo de las mallas.

En la segunda mitad, un vez mas demostró el Villena que tenía la lección aprendida, y aunque el Villajoyosa buscaba el empate, en ningún momento se cerraron los locales en su área. Así en el minuto 53, Adrián tiene una gran oportunidad al recibir de Rafa un balón en el área. Su disparo es atajado por el portero.

El gol del empate llegaría en el minuto 74, a cargo del peligroso jugador Hucha, quién dribla a dos defensores locales y su disparo no lo puede parar el portero Leo.

Aunque era un buen resultado, el Villena no se conformaba con el empate y siguió presionando. En el minuto 82, Emma es derribado dentro del área, y el penalti es señalado por el colegiado. Emma solicita ejecutarlo, y lo hace con fuerza al centro de la portería. El cancerbero logra tocarla, pero no detenerla y tras tocar en el larguero se cuela en la portería.

Tres minutos después, en el 85, el colegiado Rubén Muñoz, que había estado bastante riguroso con el Villena durante todo el partido, considera que Arthur, defensor visitante, ha tocado el balón con la mano en el área, y pita otro penalty. En esta ocasión es Adrián el que, envía despacio al balón al lado contrario al que se lanza el portero.

Muy buen partido del Villena en esta sensacional recta final de la liga, lo que de momento hace que se ascienda hasta el puesto 13 con 36 puntos.

Por el Villena jugaron Leo, Adrián Navarro, Vicente, Jordi, Davito, Oso, Rafa, Santa, Emma, Adrián y Pablo Castillo. En el minuto 77, Mateo sustituyó a Rafa. En el 87, David Navarro a Pablo Castillo, y en el 93, Adrián Ibáñez a Emma.

Vieron cartulinas amarillas en el Villena, Adrián Navarro, Santa y Adrián.

Por primera vez, funcionó en la Solana el marcador electrónico que se ha instalado recientemente.

A falta de dos partidos, la próxima semana se enfrentará el Villena al Benferri, y los jugadores quieren cerrar la temporada en su campo con una nueva victoria ante un rival que ya nada se juega a estas alturas de la temporada.

 

 

 

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández asi como de diversos jugadores al final del partido y en los vestuarios
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS

 

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario