Sábado, 20 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las Regidoras de Fiestas participan en el desfile de Hogueras en Alicante

Las Regidoras de Fiestas participan en el desfile de Hogueras en Alicante
21 junio
2019
Compartir

Hoy viernes 21 de junio tiene lugar la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio en Alicante a la cual han sido invitadas a participar las Regidoras de Fiestas 2019 dentro del programa de actos de Hogueras.

Las Fiestas de Moros y Cristianos y la ciudad de Villena tendrán hoy una notoria participación en el desfile de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Remedio gracias a las Regidoras Mayor e Infantil 2019. María Navarro Jiménez y Alba Ruiz Mira participarán en este importante acto invitadas por la Hoguera Explanada acompañadas del Presidente de la Junta Central de Fiestas y la concejala de Fiestas.

El desfile comienza a las 19 horas desde la Plaza de Luceros y transcurrirá por Alfonso El Sabio, Rambla Méndez Núñez, San José y Plaza de Abad Penalva para concluir en la Concatedral de San Nicolás. En el desfile participan les Fogueres del número 1 al 43 siendo las responsables del cierre de la Ofrenda la Bellesa del Foc Infantil y sus Damas de Honor.

Desde la concejalía de Fiestas se invita a la ciudadanía desplazada hasta Alicante a que acuda a ver esta ofrenda floral y acompañe a nuestras Regidoras de Fiestas en uno de los actos más multitudinarios de las Hogueras en honor a San Juan que se celebran en Alicante.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario