Viernes, 18 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las Oficinas del DNI de Elda se trasladarán al Mercado Central

Las Oficinas del DNI de Elda se trasladarán al Mercado Central

Las Oficinas del DNI de Elda se trasladarán al Mercado Central
31 enero
2020
Compartir

Aunque todavía no se tiene fecha del traslado, los ciudadanos de Villena tendrán que acercarse al centro de Elda para realizar estos trámites

La Oficina del DNI en Elda cambiarán de lugar. Así, aunque todavía no se tiene fecha fija, los vecinos de Elda y de las poblaciones adscritas a este departamento de Policía Nacional de Elda, entre ellos los de Villena, Biar,Canyada, Camp de Mirra y Beneixama, tendrán que acudir a los bajos del Mercado Central de Elda para renovar o pedir el DNI o el pasaporte.  Las nuevas dependencias mejoran de manera notable a las actuales, situadas en la Comisaría (en los aledaños de la Plaza de Toros), ya que están situadas en el centro de la ciudad y son más amplias.

Así, coincidiendo con el anuncio de la cesión de esta instalaciones a la Policía Nacional, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha acompañado al delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, y a la subdelegada en Alicante, Araceli Poblador, en su visita al inmueble en el que se ubicarán las nuevas oficinas.

Juan Carlos Fulgencio ha agradecido la propuesta realizada por el Ayuntamiento de Elda, al tiempo que ha destacado que se trata de “un local céntrico que facilitará la tramitación del DNI y del pasaporte a todos los ciudadanos”. Por su parte, Rubén Alfaro ha afirmado que “el Ayuntamiento de Elda quiere mejorar la calidad de un servicio fundamental para los ciudadanos y por ello cedemos el uso de un espacio que, además, se ubica en pleno centro de la ciudad”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario