Domingo, 18 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las obras del colegio Príncipe se incluirán en dos partidas distintas del presupuesto de la Generalitat

Las obras del colegio Príncipe se incluirán en dos partidas  distintas del presupuesto de la Generalitat
16 noviembre
2018
Compartir

 

Las obras de rehabilitación del colegio Príncipe Don Juan Manuel de Villena se incluirán en dos partidas distintas del presupuesto de 2019 de la Generalitat. Con esta afirmación, la edil de Educación, Conchi Beltrán, ha desmentido tanto la información vertida por Ciudadanos en la que se alertaba de la falta de una partida en los presupuestos de la Generalitat para la realización de las obras en el centro, como la réplica del PSOE en la que indicaba que se incluiría en la partida del programa Edificant.

Beltrán indicó que las obras del centro local no se recogen «de forma nominativa» en el borrador de presupuestos de 2019 de la Generalitat, «porque no se tiene finalizada la memoria valorada, por lo que se desconoce el importe exacto de las obras y cuánto dinero se va a invertir en las mismas». Así afirmó que los trabajos se incluirán en la partida denominad «Reforma de centros educativos de Infantil y Primaria» dotada con 10.680.410 euros y en la partida «Alicante. Reparación de centros educativos» dotada con 4.407.000 euros.

La concejala reconoció que en un primer momento se incluyó en el programa Edificant el arreglo de los aseos del colegio Príncipe, sin embargo, desde Conselleria se indicó que se realizarán de forma conjunta todas las obras.

Artículos relacionados

Escribe un comentario