Lunes, 27 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las Navidades en la Casa de la Cultura son para los pequeños

Las Navidades en la Casa de la Cultura son para los pequeños
19 diciembre
2017
Compartir

La Casa de la Cvltvra ofrece desde el próximo sábado 23 de diciembre, un extenso programa de actividades para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones.

Un año más la Casa de la Cvltvra ofrece una extensa oferta de actividades culturales para que los niños y niñas de nuestra ciudad disfruten de la Navidad. Baste señalar que salvo los días de Nochebuena y Nochevieja, en el resto de las vacaciones navideñas siempre hay una actividad destinada a los más pequeños.

El programa comienza el próximo sábado, 23 de diciembre, con la obra de Teatro “Pulgarcito y sus hermanos”, de la Compañía Ferroviaria. Una versión muy atractiva del cuento clásico.

También en sábado, pero en este caso el 30 de diciembre, se representará la obra “Liliput” una obra creada por L´Horta Teatre que se inspira en el mundo imaginario de Salvador Dalí, para conducir a los pequeños espectadores hacia un universo de música y colores.

Y tampoco faltarán a su cita navideña los mejores estrenos cinematográficos que ofrece el Cine Club Villena en colaboración con la Kakv, desde el mismo día 25 de diciembre hasta el 4 de enero, se proyectarán las películas “Coco”, “Star Wars Los Últimos Jedi”. “Ferdinand” y “Jumanji, bienvenidos a la Jungla”. Los horarios y días de proyección pueden consultarse en la web de la Casa de la Cvltvra www.kakv.com.

 

La Creativa nos ofrece un taller de teatro los días 27, 28 y 29 de diciembre. De 10 de la mañana a 1 de la tarde, los niños y las niñas podrán disfrutar jugando a la gran aventura del teatro. La matrículas están abiertas hasta el próximo día 23 de diciembre. Todos los niños que se inscriban a este curso tendrán acceso gratuito a las dos obras de teatro que se representan durante estas Navidades “Pulgarcito y sus hermanos” y “Liliput”.

También durante todas las Navidades podrá visitarse el Belén Monumental que expone la Asociación de Belenistas de nuestra ciudad. Los horarios son los siguientes:

  • Tardes de laborables y festivos de 17:00 a 21:00 horas
  • Mañanas de domingos y festivos de 12:00 a 14:00
  • 24 y 31 de diciembre cerrado
  • 5 de enero de 17:00 a 19:00

Tras las Navidades la programación de la Casa de la Cvltvra seguirá su curso, participando como cada mes de enero en las fiestas del Barrio de San Antón, en las que también tendrán un lugar destacado las actividades para los más pequeños.

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario