Viernes, 21 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las escuadras especiales de Amazonas y Salvajes desfilarán en Madrid durante FITUR

Las escuadras especiales de Amazonas y Salvajes desfilarán en Madrid durante FITUR
13 enero
2020
Compartir

Dos escuadras del Bando Cristiano de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena-Amazonas y Salvajes- desfilarán en Madrid en la calle Colon en el desfile que organiza Costa Blanca con motivo de FITUR (Feria Internacional de Turismo). El Ayuntamiento cuenta con colaboración con la Junta Central de Fiestas para llevar a cabo la acción.

La concejala de Fiestas, Maite Gandía, ha adelantado que el desfile será el sábado 25 de enero y el objetivo del mismo es promocionar los festejos locales. El año pasado participó en el desfile la escuadra de Sarracenos de la comparsa de Moros Realistas.

Este año los estandartes representativos de la Junta Central de Fiestas encabezarán el desfile, uno de ellos con el logo del 50 Aniversario de la entidad festera
Seguidamente participará la escuadra de Salvajes Villena, perteneciente a la Comparsa Almogávares y la escuadra de Amazonas de la Comparsa Ballesteros Villena. Dos escuadras del Bando Cristiano que acompañados por Sociedad Musical Ruperto Chapí aportarán vistosidad y alegría a las calles del centro de Madrid, donde se va a llevar a cabo dicho desfile. Iniciándose en Callao a las 18.00h y finalizando en la Plaza Isabel II.
Serán mas de 100 personas entre escuadras, delegados, y músicos las que se desplazaran a Madrid para conseguir con este desfile un impacto promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

Turismo Villena Marca Villena
Junta De La Virgen Villena
Moros Viejos Villena-Oficial
Moros Nuevos Villena
Bando Marroqui Villena
Comparsa Moros Realistas Villena
Moros Nazaries Villena
Moros Bereberes Villena
Piratas de Villena
Comparsa De Estudiantes de Villena
Marinos Corsarios
Andaluces Villena
Comparsa De Labradores Villena
Comparsa Ballesteros Villena
Comparsa Almogávares
Cristianos Villena

A lo largo de la semana se ampliará la información sobre el desfile y sus características.

Artículos relacionados

Escribe un comentario