Sábado, 07 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las concejalas del PSOE apoyan los paros laborales previstos para el 8 de marzo

Las concejalas del PSOE apoyan los paros laborales previstos para el 8 de marzo
07 marzo
2018
Compartir

Las concejalas del PSOE en Villena, Isabel Micó y Sandra Cuenca, ha mostrado su apoyo a los paros laborales de 2 horas previstos para mañana 8 de marzo, Día de la Mujer, en defensa de los derechos y la política de igualdad, y punto de partida de la transformación estructural de la sociedad donde la mujer sea protagonista y coparticipe de todo.

De este modo, la concejala Isabel Micó cerrará el despacho de 11.30 a 13.30 horas de la mañana. Así CC.OO y UGT apoyan este paro y el organizado de 16 a 18 horas, por la tarde.

Micó lamentó que el Ayuntamiento de Villena no haya previsto un lugar de concentración para las mujeres que quieran secundar el paro laboral, «y que se visualice el seguimiento del paro, puesto que los puntos lilas son informativos no de concentración».

Las concejalas socialistas explicaron que para el 8 de marzo está prevista una huelga de consumo, de cuidados, para mostrar que si las mujeres paran el mundo se para, «por lo que no entendemos las afirmaciones de las concejalas de Los Verdes quienes afirmaron que su trabajo lo realizarán los ediles del equipo de gobierno. Lo que pretende visualizar la huelga es el papel de la mujer y si un hombre te hace el trabajo no se ve este cambio», afirmó la edil socialista, Sandra Cuenca.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario