Lunes, 18 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las cocinas del Santuario se reabrirán este fin de semana

Las cocinas del Santuario se reabrirán este fin de semana
04 octubre
2018
Compartir

Tras cuatro meses clausuradas por falta de personal encargado de su mantenimiento, el próximo fin de semana – 6 y 7 de octubre- las cocinas ubicadas junto al santuario de Nuestra Señora de las Virtudes se abrirán al público para el disfrute de vecinos y visitantes, tal y como lo ha comunicado  la Junta de la Virgen, encargada de la gestión de las mismas

Tras numerosas gestiones, finalmente un colaborador de la Junta de la Virgen, se encargará de organizar las reservas, acometer los trabajos de limpieza y mantenimiento, así como las labores de apertura y cierre que se establece de 8 a 19 horas.

«Retomamos así una nueva etapa ofreciendo a la ciudadanía de Villena y comarca un espacio para el disfrute y asueto, que tendrá apertura los fines de semana y festivos, aunque también se podrá solicitar los días laborables, previa petición (como hasta ahora se podía hacer). Así que desde hoy mismo, ya se pueden volver a reservar llamando al teléfono 611 246 807 y preguntar por Juan Antonio», señalan en un comunicado.

Desde la Junta de la Virgen se pide respeto, colaboración y civismo, para el uso y disfrute de esta área de convivencia. «Esperemos que podamos seguir haciendo un uso responsable de las cocinas del Santuario, convirtiéndolas en un espacio para el encuentro», afirman.

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario