Jueves, 19 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Las Bibliotecas llenarán de libros la plaza de Santiago el 13 de abril

Las Bibliotecas llenarán de libros la plaza de Santiago el 13 de abril
03 abril
2019
Compartir

Las Bibliotecas Públicas Municipales llenarán del libros la plaza de Santiago el próximo 13 de abril para celebrar el Día del Libro. Por la mañana de 10 a 14 horas se realizará un taller para niños de 3 a 12 años, así habrá un punto de intercambio solidario de material escolar que se destinará a AMIF y un Photocall literario a cargo de Torbellino Animaciones. De 11 a 12 tendrá lugar una gymkana para niños de 6 a 12 años, de 12 a 13 hoars un cuentacuentos y de 13,15 a 14 horas un espectáculo para las familias.

Por la tarde se reanudarán las actividades a las 17 horas y a las 18 horas comenzará un concurso de microrrelatos exprés para gente joven y adultos.

No obstante las actividades conmemorativas del Día del Libro comienza hoy 3 de abril a las 20 horas con la presentación del libro “Historias de un pueblo.La Encina” de Pedro Más en la Biblioteca Miguel Hernández. Así desde hoy y hasta el 17 de abril se podrá ver una exposición con las ilustraciones de este libro realizadas por el propio autor en la biblioteca.

El 10 de abril  el narrador Boni Ofogo tendrá un encuentro por la mañana con alumnos de los institutos de la ciudad donde llevará a cabo una narración oral africana y a las 20.30 horas se realizará una sesión abierta al público en la Biblioteca Miguel Hernández.

El 11 de abril  a las 19 horas se presentará en esta biblioteca el libro de la autora villenense, Antonia Rodenas «Vaya lío de mañana» con ilustraciones de Paula Alenda y el 15 de abril habrá una hora del cuento a cargo de Torbellino Animaciones en la agencia de lectura del barrio San Francisco a las 17 horas

Artículos relacionados

Escribe un comentario