Viernes, 25 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Zafra organiza las fiestas en honor a San Isidro

La Zafra organiza las fiestas en honor a San Isidro

La Zafra organiza las fiestas en honor a San Isidro
11 mayo
2017
Compartir

La pedanía de La Zafra ha organizado las celebraciones en honor a San Isidro que comenzarán el sábado 13 de mayo y concluirán el 14.

El sábado está previsto a las 19 horas un cuenta cuentos a cargo de Yoni Cuentacuentos con el título «Las mujeres también cuentan».

Así a las 23.30 horas se celebrará la tradicional  verbena amenizada por la orquesta Rever.

Las celebraciones continuarán el domingo 14 de mayo a las 11.30 horas con un pasacalles, a las 12.30 horas se celebrará la misa en honor a San Isidro y a las 13.30 un vino de honor para todos los asistentes.

A las 17 horas tendrán lugar los concursos de carreras y juegos para todos los públicos. A los ganadores se les hará entrega de su correspondiente premio. Sobre las 18.30 horas se ha organizado un desfile de contrabando con regalos para los asistentes. Al finalizar se realizará una merienda. A las 20 horas tendrá lugar la procesión de San Isidro Labrador, finalizando las celebraciones a las 21 horas.

La secretaria de la asociación de vecinos de La Zafra, Conchi Beneito, reconoció la dificultad de mantener las fiestas en la pedanía, «debido a que no contamos con gente joven que aporte nuevas ideas». No obstante, animó a todos los vecinos de Villena a que se desplacen este fin de semana a La Zafra y disfruten de las fiestas, del paisaje, conozcan la pedanía y den vida a esta parte del término municipal.

Artículos relacionados

Escribe un comentario