Martes, 23 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Vuelta Ciclista a España pasará por el eje principal de Villena

La Vuelta Ciclista a España pasará por el eje principal de Villena
19 julio
2017
Compartir

La Portavoz en Junta de Gobierno ha confirmado las modificaciones del trazado de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España la cual entrará por la carretera de Yecla y saldrá hacia Biar tras cruzar el centro urbano el próximo 26 de agosto.

 

La Junta de Gobierno Local ha recibido el comunicado del Ministerio del Interior sobre las modificaciones pertinentes en el recorrido de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017. De esta manera se confirma que la 72ª Vuelta a España pasará por nuestra población el día 26 de agosto entre las 13:15 y las 13:35 con el paso de la caravana publicitaria a la cual seguirá el paso de la carrera entre las 14:34 y las 15.11 horas. Después de las gestiones realizas por la Concejala de Turismo Mercedes Menor se ha conseguido que el recorrido que en un principio tenía previsto recorrer la Avd. Constitución y después bajar por C/ Joaquín María López y salir por la calle Madrid, recorra la C/ Corredera y salga por la C/ Nueva, rotonda de Avenida Príncipe D. Juan Manuel con Avenida de Alicante y Avda. de la Losilla enlazando con la Carretera de Biar y la CV-799 con dirección a Biar.

“Es un logro importante para nuestra ciudad por la visibilidad que nos va a dar ya que nos sitúa en el mapa nacional y tenemos la posibilidad de salir en los medios nacionales”, ha señalado la Portavoz Municipal, Cate Hernández. Actualmente se están negociando las distintas tomas que serán proyectadas de nuestra ciudad y sus monumentos más representativos.

 

Esta etapa de la Vuelta a España entrará por la carretera CV-81 en dirección Yecla- Villena, con acceso por las calles ocho y siete del polígono el Rubial hasta la Rotonda de Caudete. Seguirá hacia la Rotonda de las Fuentes para llegar a la Avda. Constitución  rotonda Avenida de la Paz con Avd Juan XXIII.

Artículos relacionados

Escribe un comentario