Sábado, 07 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La villenense Sandra Egido actuará en Villena dentro del ciclo “8 Cultura y Mujer”

La villenense Sandra Egido actuará en Villena dentro del ciclo “8 Cultura y Mujer”
29 noviembre
2019
Compartir

La bailarina y coreógrafa villenense Sandra Egido actuará en Villena dentro del ciclo “8 Cultura y Mujer” junto a su compañera Carla Cervante Caro con la que ha formado la compañía  “Look at things different”. Lo hará el 5 de junio  y será la primera vez que lleve a cabo un espectáculo completo en su ciudad natal.

Desde el Ayuntamiento de Villena y en colaboración con la Sede Universitaria de la Universidad Alicante en Villena, se puso en marcha en 2015 el ciclo “8 Cultura y Mujer” para dar visibilidad a las acciones culturales creadas y desarrolladas por mujeres. En esta edición se programan 8 actividades que se llevarán a cabo una vez al mes hasta el 8 de julio con la actuación de Sufrida Khalo donde presentará su nuevo y único disco “Canciones alegres para suicidas”.

La primera actividad del ciclo tendrá lugar el 8 de diciembre a las 19 horas en la ermita de San Antón con la actuación del dúo Eriktiko y la interpretación de “Las descatalogadas”, donde se interpretarán piezas musicales clásicas compuestas por mujeres .

El 10 de enero a las 20.30 horas actuará Carmen París en la Casa de la Cultura, una cantante de música aragonesa. El 7 de  febrero, Pepa Plana, un espectáculo de payasas para adultos. El 15 de marzo se dearrollará el teatro familiar “Gretel y Hansel”, el 8 de abril el circo para adultos “Yo, Pub(I)ca” y el 8 de mayo la actuación de Bullanga compañía teatral con “Jocs de xiquetes”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario