Lunes, 24 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La villenense, Antonia Micó Martínez, gana el crucero de la campaña Villenear de Comercios Vi

La villenense, Antonia Micó Martínez, gana el crucero de la campaña Villenear de Comercios Vi
27 junio
2019
Compartir

La villenense, Antonia Micó Martínez, ha sido la ganadora de un crucero de 7 días para 2 personas por el Mediterráneo. Este es el premio de la campaña Villenear que ha organizado Comercios y Servicios Vi de Villena  en colaboración con Costa Cruceros y el patrocinio del premio por parte de Caixa Popular

El crucero  saldrá de Barcelona y visitará las ciudades de Palma, Cagliari, Civitavecchia, Savona, Marsella y de vuelta a Barcelona. El premio es personal e intransferible, y la  ganadora deberá presentar el ticket de compra en la sede de la asociación de Comerciantes para ser el beneficiario del premio. 

Entre el 26 de marzo hasta y el 10 de mayo se ha desarrolló  la campaña Villenear en los 98 establecimientos asociados de Comercios y Servicios Vi. Durante la campaña se han recibido 6483 tickets de compra y la asociación ha entregado 48530 participaciones.  Así han participado 2454 personas, un 82,31% de clientes han sido de Villena y el 17,69% de fuera. El servicio de Whatsapp Vi ha conseguido 2431 nuevas altas siendo de Villena 1963 personas y de fuera 468.

El  ticket más alto que ha recibido la asociación en esta campaña  ha sido por valor de 10.000€.  Y el ticket medio de los clientes ha sido de 78,89€. La persona que más tickets ha enviado ha sido 35.

Gracias a la gran acogida y éxito que ha tenido, tuvimos que aplazar la fecha del sorteo para que ningún cliente ni clienta se quedara sin recibir sus participaciones, ya que el proceso de asignación era manual y había que contestar uno por uno todos los mensajes recibidos», afirma el presidente de la asociación de comercios y servicios Vi, Jorge García 

Por otro lado, las tres primeras personas que han enviado un ticket de compra de uno de los establecimientos de las 4 rutas diferentes y que por lo tanto han sido ganadoras de una cena para dos personas en uno de los restaurantes Vi de Villena son: 

  1. Persona ganadora 1: Juana Cabanes Navarro
  2. Persona ganadora 2: María Francisca Ivars Llorca
  3. Persona ganadora 3: María Teresa Albero Sarrió

Las rutas estaban diferenciadas por sectores: Moda y Complementos con un total de 29,34% de tickets enviados, Belleza y Salud con un 15,70%, Ocio y Gastronomía con un 42,14% y Hogar y Servicios con un 12,82%. 

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario