Viernes, 05 Junio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La UME continúa en Villena con las labores de desinfección

La UME continúa en Villena con las labores de desinfección
24 marzo
2020
Compartir

La Unidad Militar de Emergencias continúa con las labores de desinfección y prevención en los centros de mayor aglomeración y tránsito de personas en Villena durante la jornada de hoy.

La UME continúa con su labor de prevención del contagio del COVID-19 en nuestra localidad y durante la jornada de hoy actuará en distintos puntos de gran tránsito personal. Sus tareas durante la jornada de hoy se realizan en el cuartel de la Policía Local, APADIS, el asilo de ancianos, el Mercado Central o el geriátrico.

Esta tarde continuarán con sus labores de desinfección y prevención con actuaciones que incluirán las estaciones ferroviarias, el cuartel de la Guardia Civil, el geriátrico de ancianos y distintas zonas de la ciudad con un alto tránsito de personas.

Desde el Ayuntamiento de Villena se agradece al Ministerio de Interior el desplazamiento de esta unidad militar a nuestra ciudad la cual potencia y complementa el gran trabajo de limpieza y desinfección diario de la brigada de Limpieza Viaria.

 

 

Compartir

1 Comentario

  1. Asunción Lillo López
    Asunción Lillo López marzo 27, 22:24

    Muy bien me parece esta medida. Yo como villenera que soy aunque no viva en Villena. Desde Francia os saludo y admiro vuestro trabajo.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario