Viernes, 22 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La última Feria de Muestras de Villena recibió 66.210 visitantes

La última Feria de Muestras de Villena recibió 66.210 visitantes
06 octubre
2017
Compartir

La Feria de Muestras de Villena recibió 66.210 visitantes, por lo que las cifras se mantienen con respecto al año pasado. El concejal de Medio Ambiente, José Tomás Molina,  mostró su satisfacción por los resultados obtenidos. Asimismo, la concejala de Turismo, Mercedes Menor indicó que 360 personas se interesaron por el Turismo de la localidad, el 52% eran de la propia ciudad y el resto principalmente de poblaciones de la provincia de Alicante y Valencia. También en el stand municipal se recibió la visita de turistas de Reino Unido y Alemania.

Por su parte la concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre valoró positivamente los cinco stand de economía colaborativa, tres vinculados a la hostelería y dos a distintos sectores. «El objetivo de promocionar los sectores económicos de la población y Marca Villena como indicador de calidad se consiguió en la Feria», explicó la edil.

El técnico de Desarrollo Económico, Eugenio Menor, indicó que de las 105 encuestas entregadas a los expositores se contestaron 57, es decir un 54,29% del total de empresas expositoras. De los encuestados el 88% valoraron bien o muy bien el emplazamiento, el horario el 47% bien y el 37% muy bien, en cuanto al número medio de visitantes por stand se establece en 232 personas. El 31% de los encuestados considera buenas las expectativas de negocio y el 33% regular, más del 72% considera bien o muy bien la limpieza y seguridad en el recinto ferial y el 81% de los encuestados manifestó que repetirá el año que viene. Así tres expositores indicaron que no volverán a repetir en próximas ediciones.

Entre las sugerencias destaca llevar a cabo una mayor promoción del evento, así como más apoyo y financiación económica por parte del Ayuntamiento para que sea más económico participar en la Feria de Muestras. También proponen unir el evento con la feria de atracciones y mejorar el servicio wifi.

Artículos relacionados

Escribe un comentario