Martes, 11 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Sociedad Musical Ruperto Chapí organiza un concierto a beneficio del Asilo

La Sociedad Musical Ruperto Chapí organiza un concierto a beneficio del Asilo
06 agosto
2018
Compartir

La Sociedad Musical Ruperto Chapí celebrará su tradicional concierto benéfico-festero el próximo domingo 12 de agosto a las 20:00 horas a favor de las obras de rehabilitación del Asilo de Ancianos.

La Guarida de los Piratas acogerá el evento que cuenta en su programa con marchas moras, pasodobles y marchas cristianas de compositores de la zona – Enrique Albors, Antonio Ferriz, Juan Carlos Sempere, José Rafael Pascual, Juan Francisco San Juan y  Ramón García – y servirá también para conmemorar el 25 aniversario de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

El concierto contará con la presencia de la mayoría de compositores de las obras que se van a interpretar, además del director titular, Juan Bautista Francés, quien dirigirá tres obras que sirven como eje fundamental del concierto, ya que hablan de la historia de la Sociedad Musical Ruperto Chapí al ser de los tres directores que han encabezado la banda de música – “Villenerías” de Pedro Joaquín Francés, “Adelum” de Damían Molina y “Esencia” del actual director-.

Los puntos de venta de las entradas, con un coste de 5 euros, son la farmacia Ángela Menor Hernández, Toni Pardo, Riesma, Joyería-Óptica Esquembre, Estanco del Portón, Electricidad Ramón Rojas, Gasolinera BP El Morrón, el Asilo de Ancianos, la Sociedad Musical Ruperto Chapí y las taquillas de la Guarida de los Piratas.  

Asimismo, la Sociedad Musical Ruperto Chapí ha felicitado al pregonero de las fiestas de Moros y Cristianos 2018, Pedro Rodríguez, socio de la banda de música y Presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario