Martes, 07 Julio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Sede Universitaria de Villena convoca el concurso para el logotipo del XV aniversario

La Sede Universitaria de Villena convoca el  concurso para el logotipo del XV aniversario
12 noviembre
2019
Compartir

La Sede Universitaria de Villena de la Universidad de Alicante convoca un concurso para el logotipo del XV aniversario de la institución en la localidad.

Los interesados podrán presentar los trabajos que deseen  hasta el 15 de diciembre de 2019 tanto de forma presencial en la Sede de Villena ubicada en la Calle La Tercia en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes o por correo postal certificado.

Tal y como ha indicado la directora de la Sede Universitaria de Villena, Mª Ángeles Alonso, los trabajos deberán de ser inéditos y mantener  el logotipo base- el que representa a la Sede desde sus inicios en 2005 y que ganó el villenense, Pablo Domene Pardo-. Además, se deberán presentar sobre material rígidos con dos tamaños de impresión y además, se debe enviar el soporte magnético en el que se incluya el logotipo en formato vectorial.

En 2005 nació en Villena la Sede Universitaria siendo alcaldesa, Vicenta Tortosa y  su primer director Pepe Silva. Cinco años después se convocó el concurso para disponer el logotipo del quinto aniversario en 2010 con Celia Lledó como alcaldesa y Fernando Ballester como director de la Sede y ganó el mismo el vecino de Ibi, Pablo  Sánchez. En 2015 se celebró el décimo aniversario con Francisco Javier Esquembre como alcalde y Antonio Martínez como director. El ganador del concurso fue el almeriense, José Antonio Ladrón de Guevara. En 2020 se celebra el 15 aniversario y para «para tal efeméride se ha convocado el concurso del logotipo que representará a la Sede Universitaria de Villena durante todo el año», afirma Alonso.

Bases del concurso

bases-boua

Artículos relacionados

Escribe un comentario