Miércoles, 24 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Sede Universitaria organiza un coloquio sobre conciliación

La Sede Universitaria organiza un coloquio sobre conciliación
27 febrero
2018
Compartir

El próximo miércoles 28, a las 19:30 horas, en el Centro de Mayores Plaza del Rollo de Villena, Ángel Luis Prieto de Paula, catedrático de Literatura Española en la Universidad de Alicante y el escritor, Jesús Herrero conducirán el coloquio titulado “Conciliación, consenso y diálogo ¿es posible hablar?

La actividad, organizada por la Sede de la UA en Villena y el Grupo Fe, Cultura y Ciencia de la localidad, abordará temas como la educación cívica y política en la juventud.

Ángel Luis Prieto de Paula es catedrático de Literatura Española en la Universidad de Alicante, es editor de clásicos y modernos, antólogo, ensayista, traductor, crítico e historiador de la literatura. Algunos de sus libros son La llama y la ceniza, La lira de Arión, Musa del 68, De manantial sereno, Azorín frente a Nietzsche y otros asedios noventayochistas, Manual de la literatura española actual, Poesía: textos y contextos. Dirige el portal de Poesía Española Contemporánea de la Biblioteca Miguel de Cervantes, y es crítico literario del diario El País.

Jesús Herrero Yagüe, actualmente jubilado en Alicante, ha sido ejecutivo de banca durante su etapa laboral y es autor de dos libros de pensamientos y aforismo, y, de artículos financieros y literarios en diversas publicaciones. Herrero, ha defendido su posición agnóstica en foros de debate relacionados con la ciencia y la religión.

Artículos relacionados

Escribe un comentario