Viernes, 20 Octubre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Ruta de Tapas Vi vuelve a Villena con premio Modernista

La Ruta de Tapas Vi vuelve a Villena con premio Modernista
02 octubre
2017
Compartir

La Ruta de Tapas Vi que organiza desde hace siete años los hosteleros asociados a Comercios y Servicios de Villena vuelve el próximo jueves 5 de octubre para mostrar una parte de la gastronomía local y concluirá el 29 de este mismo mes.

En esta edición se ofrecerán 24 tapas de 12 establecimientos diferentes- Taperia Feria, La Alacena de Paco, Picatostes, Restaurante la Teja Azul, Cafetería Melecio, Coffe shop El Cantón, Miguel Ángel Restaurante, Todoquesos, Restaurante Warynessy, Cervecería 101, Restaurante Di Trevi, Rodeo Diner & Burger- así como tres combinados, uno en cada uno de estos establecimientos – Gravys Coctelería, El Túnel y Colosseo Bar-. El precio se establece en 2 € por combinado y por tapa más vino o cerveza.

El objetivo de la iniciativa es mostrar la gastronomía local, al tiempo que se fomenta la vida en las calles de la población. Las tapas se servirán de jueves a domingo de 12 a 15  horas y de 20 a 22 horas y los combinados los jueves y domingos de 17 a 22 horas y viernes y sábado de 17 a 1 horas. El presidente de Comercios Vi, Jorge García, indicó que en esta edición se acorta en una hora el servicio de las tapas por la tarde con respecto a ediciones anteriores, «con el fin de dar mayor calidad a los clientes y que ir de tapas sea una opción más dentro de la restauración».

El realizar la Ruta de Tapas Vi tendrá premio. Este año entre los participantes que consigan al menos tres cuños en tres establecimientos diferentes, optarán al sorteo de una de las doce cenas en los restaurantes participante y uno de los tres combinados Premium para dos personas. Así los participantes que utilicen la APP Sr Cayetano optarán a una de las cinco Rutas turísticas por el patrimonio Modernista para dos personas. El sorteo tendrá lugar el 31 de octubre.

La concejala de Turismo, Mercedes Menor, subrayó que por primera vez la Ruta de Tapas Vi cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo Costa Blanca.

Artículos relacionados

Escribe un comentario